6/9/09

Jolin quiere ser Lady Gaga; niega aparecer en Japón

Entrevista en Marie Claire:

El deseo de cumpleaños de Jolin es ser la Lady Gaga Taiwanesa. Jolin, quien siempre busca la perfección con el objetivo de hacer constantemente avances en las canciones y bailes. Reveló que admira a los artistas occidentales por mostrar su yo interior: "Viendo los MVs de Lady Gaga lo que ella hace es lo que realmente quiero hacer yo, pero su personalidad es muy diferente a la mía. Si fuera más valiente y no me preocupase porque los otros me critquen sería como ella."

La reina fuerte solo admite la derrota cuando se trata de amor. Jolin reveló: "Tan pronto como encuentro el amor estoy acabada, enfrente de mi otra mitad no soy fuerte en absoluto soy el tipo de persona que... da falsa piedad, por supuesto, a veces creo que soy bastante lamentable, haha! Hablando sobre la bienvenida a sus vacaciones de 3 meses ha decidido dejar espacio para sí misma, y entre risas dijo: "Darme un respiro , disfrutar de la vida, de esa manera todavía podría ser capaz de ser un ídolo cuando tenga 60 años ".



El año pasado Jolin se unió a Warner Music Taiwán y expresó la esperanza de aparecer en el mercado internacional. Según medios de comunicación de China, las ventas de Butterfly son muy impresionantes y que ella espera entrar en Japón. También dijeron que iría en Diciembre a Japón de incógnito a promocionar y hacer un dueto brillante con Kobukuro y grabar un MV.Sin embargo, Warner Music Taiwán ha negado el rumor y el manager de Jolin dijo: "Actualmente no hemos oido esos planes todavía, pero dejamos a Jolin irse de vacaciones hasta finales de año, a parte ella no aceptará lives de Fin de Año".



Hime ^^

No hay comentarios: