5/9/09

Jolin alivia presiones jurando/maldiciendo en una pared + Historias de Amor

Esta noticia habla de cosas que no conocíamos de Jolin:

La siempre aparentemente graciosa princesa Jolin en realidad maldice/jura locamente. Durante una entrevista, Jolin expresó que se estresa un poco por culpa de los medios de comunicación. Para afrontar este tipo de presión, se coloca delante de una pared y maldice/jura constantemente. Oyendo esto, todo el mundo se sorprendió.

Como un ídolo de alto nivel, cualquier acción de Jolin será informada a los medios, ya sea en el escenario que en privado. Cuando se habla de este tipo de vida, Jolin dice que se tiene que reprimir. Siempre ha estado calmada con este asunto, pero hay veces que la hacen enloquecer. "Espero que la prensa no me saque fotos y no escriba sobre mí. Que escuchen mi música y me vean bailar." Con el fin de liberar el estrés Jolin dijo: "me voy a casa y en frente de una pared juro/maldigo."

Nota1: pongo tanto maldecir/jurar porque no se la traducción correcta.

Ahora toca hablar en cuanto al amor:

Jolin admitió una vez que su media naranja tendría que ser guapo y lindo. Entro todos los chicos guapos que fueron rumor como pareja de ella: Show Luo, Wang Lee Hom, Eddie Peng y Stanley Huang, Jolin dice que tiene más química con Show. "Suelo chatear con Xiao Zhu(Show). A pesar de que no salimos a menudo para vernos, nos vemos mucho en shows y en las oficinas. También somos el invitado especial en el concierto de cada uno. Podemos chatear muy bien juntos, la química es muy buena."
En cuanto al rumor de una cita con Eddie Peng, Jolin elogió la forma que tiene él de hacer feliz a las chicas.


(Eddie Peng)

Wang Lee Hom dió a Jolin una impresión más profunda. Ella dijo entre risas: "Es el tipo de chico que puede "fang dian" cuando habla con las chicas. Lo que es aún más escandaloso es que él sabe que lo está haciendo y está muy orgulloso de ello también, y después de todo, actúa tan inocente.


(Wang Lee Hom)

Nota2: Fang Dian es lanzar electricidad por los ojos.

Hime ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

awwww...claro leehom es un chico muy guapo, bastante en esta foto ^^

isaaaaaa~