21/1/09

Jolin Tsai & Wu Zun co-protagonistas en "Absolute Boyfriend"

El ídolo masculino de Taiwan, Wu Zun, vuelve en acción. Despues de un año regresa a la pequeña pantalla con nuestra querida Jolin Tsai en un nuevo dorama " Absolute Boyfriend" que sera una adaptación del manga japones.
En Taiwan hay muchos doramas basados en mangas japoneses, como por ejemplo: Meteor Garden, Honey and Clover, Hana Kimi, Devil Beside You, etc...
Se espera que va a ser un gran exito, ya que aunque Wu Zun está muy acostumbrado a la televisión e incluso al cine, Jolin es diferente a todos los ídolos Taiwaneses ya que ella se ha centrado en su carrera de musica y baile, aunque hace unos 6 años, colaboró con Show Luo en " Hi! Working Girl", pero ha ganado experiencia grabando muchos videoclips y su propia película (la podeis descargar de aqui)
Escrito por el autor Watase Yu y publicado en 2oo3, Absolute Boyfriend trata sobre un novio que tiene todo lo que una chica quiere. El manga habla de la unión de una chica exigente y un novio robot. Contiene un gran argumento, alegría, movimiento y sentimientos humanos.


Que ganas tengo de que la graben, saquen ya xD

Hime ^^

3 comentarios:

pichichitas dijo...

Hola Hime!! Me llama la atención ver este drama, me gusta mucho Wu Zun y bueno, a Jolin a penas la estoy conociendo (ya me baje el disco Agent J, esta bueno me ha gustado) aunque si te gusta a vos, creo q también me gustará jjiji.
De este drama ,he visto la adaptación japonesa, pero siento que le falta un poco al actor principal,y a la historia, también, no me enamoro, espero q la Tw, sea mejor porque el argumento da para más.
Saludos!!!

geno12 dijo...

el drama de Absolute Boyfriend esta en español? para poder verla? o donde la puedo ver???
xfa respondame!

Anónimo dijo...

mentirosa,q absolute boyfriend la graba jiro wang y una coreana y no estos