20/1/09

¿Como le irá a Jolin en el 2oo9?

Jolin no tiene miedo a las predicciones, a pesar de que una "lee futuros"(por ponerle algun nombre para que nos entendamos xD) dijera que su carrera en el 2oo9 seria fatal y que sus ganancias descenderian mucho, lo que es contradecido por un rumor que dice que lo poco que llevamos de año, Jolin ha ganado 50 millones NTD.
Por desgracia, en el amor todavía sigue sin tener suerte, despues de relaciones se ha dedicado a trabajar duramente, ¿esto puede ser el motivo de que no encuentre a su príncipe?. Se especula que podría volver con Eddie Peng (彭于晏), ella dice que no quiere volver, por otro lado a el le gustaría retomar la relación.
Jolin, que ganó 3,5 billones(creo xD) el año pasado, fue la campeona de ingresos en la categoría femenina. Sus impuestos han alcanzado 70 millones, por lo tanto, ella es también la "reina de los impuestos». Ella siempre ha estado trabajando duramente en sus movimientos de baile, y ahora está disfrutando los frutos de su trabajo. ¿Es cierto que su vida no tiene espacio para los hombres ahora? Según informes de Next Magazine, aunque Jolin sacara un apresurado album en ingles como fin de su contrato, fue la que mas recaudó, dejando atras a muchas otras artistas femeninas. Ademas el dinero no se le podrá agotar para este año porque todavía mantiene algunos contratos publicitarios y Pepsi, Levi's, Yamaha y Tourism Bureau han querido seguri contando con ella.
Mucha gente rumoreaba que la relación que mantenian Eddie y Jolin, era porque el queria aumentar su fama estando con ella (muy mal Eddie ¬¬). Estos rumores llevaron al enfado de la madre de Eddie y de su manager que querian negar que la volviera a ver y que terminaran la relación. *nota: porque si supuestamente el era el del interés no es la madre de Jolin la que se enfada sino la de Eddie...)
Solo espero una cosa, que su nuevo album tenga mucho éxito y que lo saque ya!!! xD
Hime ^^

No hay comentarios: