26/8/10

[MV Preview] 七上八下

Como dije, en la conferencia de prensa de 3ZU, a parte de presentarse el anuncio, también se presentó otra cosa... el MV de Butterflies In My Stomach! Aquí tenemos una preview, ya queda menos para verlo completo.



Me ha gustado lo que se ve de la coreografía, Jolin en su línea, sexy. Y me fijé que cuando sale la imagen de colores en negro y blanco, sale publicidad de 3ZU... y nosotros pensando que con Pepsi en Love Player ya habían terminado los anuncios subliminales cada vez más directos xD

3 comentarios:

ONIZUKA dijo...

Los anuncios de Pepsi en los PV de Jolin dejaron de ser subliminales hace años ya.En Agente J salen las latas disparadas descaradamente.

Los anunciantes que tienen a Jolin,saben que tienen aparte de alguien muy importante,saben que en sus videos van a salir sus productos.

Por otra parte me encanta el baile.

Anónimo dijo...

Me encanta este disco de Jolin, de principio a fin, se nota que esta ben producido y hecho con cariño, por lo que me alegro que saliera finalmente días más tarde.

Por otro lado, decir que este nuevo vídeo tiene muy buena pinta, además que es una de las canciones del disco que más me llaman la atención ^_^

Monarija_ dijo...

Mi canción favorita del album (L).
Y por dios, está mujer no envejece, rejuvence cuando se le da la gana xDDDDDD

A ver como pinta, que quiero ver a WooHoo <3