19/7/10

[EDIT] vogueing > Myself

Y es que hemos amanecido con la noticia de que el título del álbum cambia de vogueing a Myself. Esto ha ocurrido porque Jolin estaba cansada de las contínuas críticas de los medios a dicho título, diciendo que vogueing no existe y otras cosas. Creo que los medios no interpretaron que la mezcla de los colores dorado y blanco quería decir vogue(ing) refiriéndose a Vogue y Voguing. El caso, las preorders seguirán empezando mañana, la fecha se mantiene, sólo cambia el título del disco y ahora además las versiones que tenías su nombre bien elaborado han pasado a llamarser A, B y C, por tanto, el logo de los auriculares lo han tenido que transformar de nuevo (ha pasado a ser J-Modern)

Los links a yesasia son los siguientes:
Y aquí una pequeña foto promocional "nueva".

EDITO: Las fechas sí han sido cambiadas, la preorder pasa del 20 de Julio al 22 y la salida del álbum, del 3 de agosto al 10.

EDITO2: Hace poco, Jolin comunicó en Twitter que el cambio de nombre fue debido a un asunto legal.

4 comentarios:

Monarija_ dijo...

O______O


Pero si VOGUE molaba ;OOOOO;
(además no quiero cambiar mis tags de lastfm ¬¬ *enojada*)

Aún no entiendo, porque la critican D: ~ si hasta ayumi hacía palabras nuevas (?) y la alababan, porque a ella no T____T


Saludos Hime (:

ONIZUKA dijo...

Es increible que haya tenido que cambiar el nombre del album por las criticas.Que problema hay de que una artista como ella se invente palabras?
Que pasa,que no se puede?
Yo soy Jolin y hubiera seguido adelante.

Anónimo dijo...

no es ni por criticas ni por nada parecido, sino que es debido a problemas legales...

Hime dijo...

Lo sé, no me ha dado tiempo a editarlo, cuando salió la noticia dijeron que era por la crítica de los medios a la mala conjugación del verbo, lo del copyright salió hace unas horas.