10/6/10

Siguiendo a Jolin + [+]info álbum

No... JTS no se va a dedicar a acosar a Jolin, con "siguiendo a Jolin" me refiero a que ella misma nos va a contar lo que hace porque Jolin tiene cuenta en tsina (el twitter de sina, osea China, Taiwán, etc...) aquí podréis encontrarla:
Tsina de Jolin
En él, a parte de darnos a conocer su estado, últimamente ha ido colgando información sobre el disco... como por ejemplo que el pasado día 9 Jolin grabó una canción que te hará sonreír y te cambiará el ánimo con solo escucharla (¿será un Ideal State 2? ¿O tal vez un A Wonder in Madrid?).
Aunque como no... Ya sabemos que Twitter y demás redes sociales sirven también para subir fotos, y aquí está la primer que Jolin ha subido a su cuenta.

Tras colgar la foto nos informa de que ahora mismo se encuentra en Hangzhou y... de que su perro esta hablando por teléfono con su mami(?).
Para terminar con el post, aquí lo último conocido sobre el nuevo Cd de Jolin... a las 2 noticias anteriormente posteadas sobre la info hay que sumarle:
- Grabada una canción muy alegre(?)
- Grabación del álbum terminada!!
Cada vez está más cerca, fans de Jolin, sólo hay que esperar poco más de un mes porque también se confirmó que saldría a finales de Julio principios de Agosto
Al mismo tiempo se habla sobre la estructura del álbum... pero de momento prefiero no comentar nada de eso hasta que sea verdad 100%.

2 comentarios:

Leonardo dijo...

sii me gusta tu web sobre Jolin!! y ademas tambien estoy ancioso por escuchar su nuevo album! espero y traiga canciones movidas! saludos desde U.S.A.

Monarija_ dijo...

Su perro siempre la opaca XDDD.
Que amor pensar que lo que dijo es verdad, es una cnacion que te hara feliz y experimentar muchas nuevas sensaciones *_____*



QUIERO EL ALBUM E_____É !