6/2/10

KKBOX Awards 2010 + Doble J

El 24 de enero tuvo lugar la gala de premios KKBOX Awards 2010 a la que Jolin, como todos los años asiste. Esa noche Jolin recibió el premio a una de las 10 mejores artistas del año.

Durante la gala Jolin hizo un directo de su balada Compromise:



Tras la gala acepto contestar a algunas preguntas que los periodistas tenían preparadas para ella. Como recientemente salió la noticia de que Jolin y Jay posiblemente hubieran quedado en la bolera y no fuera una mera coincidencia, a Jolin le toco hablar sobre el tema Doble J.
Cuando le preguntaron si alguna vez seguiría con Jay, Jolin contestó firmemente: "¡Imposible! pero espero que encuentre pronto a su otra mitad." Aclaró que el día de la bolera fue una coincidencia, y aunque rompieran hace años y haya rumores, ellos son "amigos" y fue bien recibido por su grupo a la bolera sin ningun problema. Añadió que no va a haber reconciliación: "Esa historia no tiene sentido, no hay que creerla". Recordemos que Jay odia la prensa, por eso, en la gala de los KKBOX Awards se noto una ausencia, la suya, ya que no quería coincidir con Jolin en esa gala para así evitar las preguntas que ella tuvo que contestar.
A parte de ese mal trago, en la entrevista dijo que tenía muchas ganas de que fuera ya la boda de su hermana pero que tenía miedo porque sabe que no va a parar de llorar. Hay rumores de que el futuro cuñado de Jolin es muy rico, pero Jolin dijo que de eso se enteró cuando salió en las noticias, que no tenía ni idea.
Y aquí unas fotos de Jolin con sus compañeros de Warner TW.

2 comentarios:

Monarija_ dijo...

Primero que todo XD, el look que tiene en el evento, ese pelo XDDD. Aún asi se ve muy guapa @ @ y muy delgada.

Bueno, creo que lo dije en otro post, me gusto que al menos Jolin hablará sobre eso, asi se espejan algunas duda que la pedante de la prensa quiere saber :3.

Yo no entiendo porque en los concierto le arreglan la voz si canta muy bien *__________* (L).
(me encanto Compromise XDDDD)

Hime dijo...

^ +1000000000
me fastidio mucho que en el concierto de Butterfly le quitaran la voz, cuando en este video por ejemplo, demuestra que tiene voz suficiente para cantar (y bien xD)

cofcofsilospeloscofcof