17/1/10

Doble J ¿reconciliados?

Y la historia de Jolin y Jay no tiene fin. La otra noche "Apple Daily" dio la noticia de que la doble J había tenido una cida en la bolera Chung Cheng (en Shi Lin). Cada uno iba con 7 u 8 amigos acompañándolos, primero llego Jolin a la bolera, y tiempo después Jay llevando una mascarilla.
Tal vez usaron la bolera como lugar de reunión para reconciliarse, pero el caso es que no hablaron mucho aunque estuvieran sentados uno junto a el otro y sus pistas de bolos fueran contiguas.

A parte de los bolos, Jolin probó suerte con las maquinitas de baloncesto. Sus amigos, a parte de ser espectadores de las jugadas y de hacer de intermediaros entre los grupos, también sirvieron para esconder a los artistas de los paparazis.
Aquí os dejo el vídeo de "Apple Daily"

De Jay Chou se conoce que no le gusta mucho la prensa, y mientras Jolin se escondía el prefirió abandonar el lugar muy enfadado con los reporteros. ¿Les habrán estropeado esa cita espontánea(o preparada)?
El caso es que mañana es el cumpleaños de Jay Chou, desde JTS queremos felicitarle por sus 31 años.
Al menos, han demostrado que ya se pueden ver en el mismo lugar, cosa que antes no. También se dice en los medios que aunque terminaron mal, todavía mantienen el contacto como amigos.

4 comentarios:

j2f dijo...

Siii, xfavor k vuelvan!! sin duda, la pareja perfecta!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Monarija_ dijo...

Creí haber dejado un comentario. Sinceramente me gustaría que volvieran, porque en serio XD, se ven muy lindos juntos. Con solo recordar sus fotos pasadas *____*, que amores los dos <3.

A mí me da un poco de pena la situación XDDDD, yo creo sinceramente que algo estaban tramando ese día, no puede ser que justo en ese momento y tan cerca los dos digan "fue una total coincidencia". Me gusto que Jolin diera su punto de vista y esconderse ^^ ~ por otro lado Jay esta más loco que una cabra ;___;. XDDDDDDDDD ~ es como que si y que no.

Aún asi aunque digan que no habra música nueva entre ellos. Yo aún mantengo que vuelvan XDDDDD.

Saludos, querido hime <333

Hime dijo...

LOL! tu quieres que vuelvan por la musica no porque se enamoren de nuevo xD