16/12/09

Jolin vuelve al trabajo

La vuelta de Jolin a Taiwán y a su vida de artista ya tiene fecha, 20 de Diciembre. En su adelantada vuelta empezará a trabajar y atenderá un gala en Beijing, coincidiendo con Jay Chou en ésta. Doble J juntos en la misma sala.

Jolin fué a Canadá de vacaciones, exactamente en Montral dónde estuvo aprendiendo Francés y experimentando la vida sencilla de una estudiante. Durante el viaje, estuvo sola en un hotel. Al precio inicial de NT$20.000 por las 3 semanas de lecciones, se le sumó un total de NT$200.000 durante los 40 días de vacaciones.
En cuanto a la vida amorosa, ella dijo tristemente: "Nop, allí sólo había gente que venía a preguntarme y eran de todos los lados: americanos, japoneses, coreanos, franceses, pero todo mujeres y hombres de edad avanzada." Y cuando fue reconocida por algunas personas ella lo negó mintiendo: "Mucha gente dice que me parezco a ella pero no soy Jolin".
En un principio tenía pensado volver al trabajo a final de mes, pero ha tenido que reducir sus vacaciones porque debe asistir a una ceremonia de premios en Beijing el día 20. Casualmente Jay Chou también estará alli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres jolieee =)

Me encanta tu bitácoraaaa ♥