31/12/09

[ESPECIAL] Hennessy Artistry Party

El 30 de Diciembre fue un día frenético para Jolin, y todo por conseguir las expectativas puestas en ella y en 2 artistas más (Stewart Mac y la DJ Cassey Connor) por Hennessy, una marca de vinos que por la noche haría la mayor fiesta de esa noche, la Hennessy Artitry Party.
Jolin tuvo que asistir a una rueda de prensa en la que, a parte de tener que verse sometida a contestar cosas de su vida privada, hizo un pequeño adelanto de lo que sería la fiesta.

Una anécdota es que un periodista engordó la cifra que Jolin iba a cobrar y en lugar de ser 800.00 dólares (que todavía no se sabe si son fijos) eran 8 millones. A esto Jolin sólo pudo contestar: "No es cierto pero suena satisfactorio,ja~"
Al caer la "noche", sobre las 19:30 se pasó al comienzo de la gala con la aparición de las estrellas invitadas.


Y como no... La madre de Jolin siempre donde vaya su hija, que amor de mujer.

A las 20:00 empezó el concierto, en el que Jolin cantó algunos de sus hits como Sun Will Never Set, Watch My 72 Changes, su mas reciente #1 Real Man y junto a Stewart Mac hizo un dueto en chino-inglés de Marry Me Today.










Recuerdo que por elección de Jolin, ella prefirió trabajar la noche del 30 para pasar el año nuevo con la familia y no en el countdown de Taiwán.

No hay comentarios: