31/12/09

El rumoreado nuevo novio "desmiente"

El artista taiwanés, Godfrey Gao, parecía aturdido cuando salió a la luz su supuesta relación (de mayo a diciembre) con Jolin Tsai; dijo que los rumores eran "más que divertidos". El artista de 26 años de edad fue a la ciudad para participar en un programa de Channel 8, "3 plus 1" y parecía estar preocupado por su supuesta relación con Jolin.

"Realmente no estoy familiarizado con ella! Fuimos presentados por amigos. Estábamos con un grupo de amigos ese día, no éramos novios! No hay ninguna relación!"
Además aclaró su postura y dijo: "Nadie sacó fotos de nosotros dos solos."
A parte de sus refutaciones, elogió a Jolin diciendo que era una profesional con actitud seria frente al trabajo, incluso le dió el apodo de "Diva Taiwanesa".
Cuando el periodista le preguntó si él era fan de Jolin, amablemente respondió: "Ella puede ser considerada como mi ídolo. Realmente es encantadora".
Godfrey compartió que el artista taiwanés, Lee Wei, y su co-artista de la misma empresa, Peach, fueron quienes le presentaron a la princesa del pop, que es cuatro años mayor que él.
"Sólo ha sido un mal entendido. Eran un grupo de amigos que salían. Nadie sacó fotos de ellos 2 solos." dijo Peach, que también asistió al rodaje de "3 plus 1".
Además explicó: "Godfrey y yo somos de la misma compañía y Lee Wei conoce a Jolin. Como sólo era una reunión de amigos no teníamos la intención de presentarlos entre sí."
Perplejo antes las especulaciones, Godfrey añadió: "Sólo son rumores, es un poco tonto."

A pesar de los rumores, el modelo no tiene planes de detener su forma de divertirse. Fuertemente influenciado por la cultura occidental debido a su educación en Canadá, dijo, "Me encanta la sensación de ir a las fiestas. Puedes ir allí para socializarte y conocer a mucha gente. Incluso podría ayudarte en tu carrera, y puede afianzar un buen trabajo ".

No hay comentarios: