2/11/09

Viaje de Jolin planeado

A las 12 en punto de esta mañana (la mañana en Taiwán xD) se vió a Jolin en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan llevando una maleta con oro (accesorios) y sus billetes en primera clase con destino a Hong Kong.


Haz click en las fotos para ver en grande.

Los reporteros se asombraron pensado que el principal destino de Jolin era Europa y no Hong Kong, con lo que le preguntaron si es que iba a hacer algo relacionado con el trabajo, ella contestó:
"no, voy a disfrutar, sólo disfrutar" También le preguntaron cual va a ser el destino cuando salga al estranjero, ella dijo: "es un secreto".


Haz click en las fotos para ver en grande.

Los 100 días de vacaciones de Jolin se pondrán en marcha en 1 semana, ya que se va con su hermana a Europa. Es dentro de una semana porque su hermana tiene asuntos que resolver en Taiwán. Los destinos pensados para Europa son: Gran Bretaña, Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia y otros países, pero no está confirmado ninguno. El manager de la empresa dijo: "que Jolin no tiene restricciones a la hora de elegir la ruta por Europa, que ella elija los destinos que quiera para inspirarse para el proximo CD que saldrá en el 2010".

Hime ^^

1 comentario:

Xiao Yi dijo...

si pasa por francia definitivamente la quiero ver pa pedirle su autografo xDD