21/11/09

Jolin sigue ganando dinero.

Y no es por hurgar en la herida, pero a principios de año, una "adivina" había estimado grandes pérdidas de dinero a Jolin. Siento decir que se equivoca a parte de las ventas masivas del Butterfly y de los tantos anuncios y programas a los que ha ido, Jolin ha seguido ganando dinero de otras formas.
Por ejemplo, Seventy Two Changes le ha ido muy bien por américa y el continente asiático, así como su línea de cosméticos para las uñas, Oops! Jealous. Pero no todo el dinero ha salido de sus negocios, en Agosto de este año, Jolin se embolsó $500.000(dólares Taiwaneses) porque vendieron unas fotos de ella sin permiso. Y hace poco, mientras ella sigue en Canadá, se ha descubierto que en Hangzhou usan su imagen de forma fraudulenta para vender artículos de ropa:

Con este, ya son varios los usos de imagen ilegales de su persona:
Septiembre 2004
◎ productos en infracción: sitio de citas
Publicidad de los adultos en sitios de citas son japonés "Koi mode"
Marzo 2009
◎ productos en infracción: Productos para adelgazar
Uso ilegal del videoclip Dancing Diva para vender 可口可瘦 (creo que son pastillas y cosas raras para adelgazar)
Abril 2009
◎ productos en infracción: Diseño de marca
Falsificaron productos de su línea de ropa Seventy Two Changes.
Agosto 2009
◎ productos en infracción: vender las fotos
La venta de fotos, y quien las hizo tubo que pagar a Jolin, Rainie, Show y otros artistas implicados TW$500.000 a cada uno.

A parte de todo esto, Jolin también ha ganado $400,000 (dólares americanos) porque va a actuar en Hennessy Night la noche anterior al Countdown (del que ya dijo que no quería participar porque la noche vieja la quiere pasar en familia).

1 comentario:

Wolfy-chan dijo...

Vaya, a este paso ganará más pasta en multas que en ventas. ^^U
Hay un masajeador de baño con forma de pato (masajeador y lo que quieras...) que tiene una foto de Leah Dizon. xD Luego hay uñas postizas con fotos de Ayumi Hamasaki y anuncios eróticos al final de los periódicos anunciando asiáticas con fotos de modelos famosas de Japón. xD Viva no querer pagar copyright. ºoº

Por cierto, me encanta la foto que has puesto para mi blog en afiliados! *-* Es Suzanne o cogiste una tía random? xD Sea lo que sea, gracias. ^_^