3/9/09

Edison vuelve[!!]

No se si será una noticia buena o mala, pero el caso es que Edison Chen (para quien no lo conozca, el chico de Mr.Q) vuelve al mundo del entertaiment.



Desapareció del mundo del espectáculo por su propio pie y empujado por la gente que aún lo odia.
¿Por qué lo odian? Respuesta sencilla, ESCANDALO SEXUAL!, sabemos que en Asia no son muy abiertos a todo, pero Edison lo pasó por alto y se sacó fotos e hizo vídeos con muchisisisimas famosas de Hong Kong (y creo que alguna de Taiwán), a parte de que Jolin fué salpicada por ese escándalo ya que habia fotos de una chica que "se parecía" a ella, cosa que era mentira.



Jolin, como no era esa chica de arriba ofreció miles de dólares taiwaneses a aquella persona que encontrara alguna prueba de que era ella y asi implicarla en el escándalo. Ese dinero se lo ahorró ya que nadie pudo encontrar nada.

A parte de eso también se rumoreó de que fueran novios.



El caso, es que hace poco (Julio exactamente) volvió a Taiwán para grabar un nuevo anuncio de Levis y con su llegada se convirtió en el foco de los medios. Pronto se difundió el anuncio con el eslogan:
"Perversa, no te rindas"
Este es también su primer contrato de reconocimiento oficial desde que anunció salir de la industria del entretenimiento.

Anteriormente, Edison también aceptó una entrevista de la revista 'Bang'. Expresó que actualmente pasa 90 minutos al día haciendo ejercicio, y le ha fascinado la producción de películas. Edison también expresó que es un fan de Jay Chou, y también piensa que Jolin es muy trabajadora, y le gustaría colaborar con ellos.

A esto, el manager de Jolin respondío en su nombre:
"Gracias por el elogio. En cuanto a la colaboración, vamos a esperar hasta que haya un plan específico y ya se verá."

Hime ^^

No hay comentarios: