29/8/09

Turismo de Taiwán + Críticas

Hoy se inauguró NATAS (Asociación Nacional de Agentes de Viajes de Singapur) y para el evento se invitó a los portavoces del turismo de Taiwán: Wu Nien-Chen y Jolin. La reunión fue en Taiwán en un pabellón, alejado de la zona del ciclón.



Singapur está preocupado porque las zonas mas pintorescas y típicas de Taiwán han sido arrasadas por el tifon Morakot.

Cuando se le preguntó a Wu Nien-Chen sobre el impacto del tifon en Taiwán dijo que todavia quedan muchas zonas por las que puede pasar turismo ya que no están o muy afectadas o están intactas.

Jolin citó algunos lugares de interés turístico de Taiwás con el Museo Nacional del Palacio y otras zonas de ocio.

Wu Nien-chen recomienda también bocadillos, arroz y carne de cerdo picante guisada, Jolin Tsai recomienda albóndigas Din Tai Fung, paquetes de sopa, té y leche de perlas para la cocina taiwanesa.

Wu Nien-Chen recomienda las montañas de Taiwan, ya que se puede hacer sentir la belleza de las cuatro estaciones del año y también se puede disfrutar del paisaje del Paraíso.



Jolin habla sobre las compras y el tren de alta velocidad ya que se puede ir a Taichung, Kaohsiung y otros lugares muy rápido los cuales tienen restaurantes y tiendas de bajo coste para que cualquiera pueda disfrutar de unas vacaciones en Taiwán.

La oficina de Singapur dijo que las visitas a Taiwán habían disminuido por seguridad a causa del H1N1 disminuyendo el turismo de TW un 10% pero no ha sido mucho comparado con otros paises de Asia que cayeron un 30% o 40%. Pero Singapur tiene la esperanza que este año se consiga lo de otros años e incluso sobrepase las 200.000 visitas estándar.

Los estudios de NATAS aseguran que Taiwán, China, Corea del Sur y Japón van a seguir siendo los destinos mas importantes y se mantendrán las temporadas turísticas.

-------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema pero sin salirnos de Taiwán, Jolin, Rainie Yang, Show Luo, Stanley Huang y otros varios artistas conocidos han sido criticados porque han donado mucho dinero pero no están participando en las actividades de socorro y recaudación de fondos.



Jolin dijo que al ser trabajo lo tenia asegurado pero no podía ya que asistía a eventos privados (de ayudas a los afectados del tifón) y por ello no podía aparecer en público por esas zonas. Si su preocupación la mostraba en privado no tenía que salir a la calle y mostrarlo una vez más ya que ella hacía lo que podía.

-------------------------------------------------------------------------

Hime ^^

1 comentario:

Monarija_ dijo...

Reclaman porque no ayudan, y si ayudan siguen reclamando D:.

Que les pasa k9 xDDDDDDDDD