22/8/09

Jolin & Show nombrados los "Master"

Ya sabemos que Jolin y Show Luo son muy buenos amigos, lo que no sabemos es que son mas parecidos de lo que pensamos, y es que AF ha traducido al inglés una noticia mostrando los parecidos entre ambos artistas Taiwaneses.



Todo empezó en este dorama en el cual ellos son los protagonistas junto a otras mas personas que terminaban de formar el elenco:

Hi! Working Girl




"Muchas veces hay fuertes coincidencias entre buenos amigos, y Jolin & Show son un buen ejemplo de ello. Su trabajo y estilo de vida son casi iguales.

Ella es la "reina del baile" y él es el "rey del baile". Ambos son conocidos por sus bailes en el mundo de la música. Los 2, antes de sacar sus albums fueron a América a buscar profesores de baile famosos para entrenar. Sus hits suelen ser movidos, populares y modernas. A parte, a los 2 les gusta cambiar sus estilos; el baile "shadow kick" y el baile de silla de Show atraen fuertes aplausos, los bailes de barra y ballet de Jolin no pueden quedar sin ser mencionados. La unica cosa que los diferencia es que Jolin sigue la imagen popular y sexy mientras que Show busca la "no popular", diferente e imagen original.

Jolin es virgo, por tanto extremadamente seria con su trabajo y perfeccionista en su vida. Eso lo sabe todo el mundo. La cosa es que Show, que siempre está bromeando, también es vano y perfeccionitas, pero no todo el mundo lo nota.

La vanidad de Show no está por debajo de la de Jolin. Por ejemplo, Show no usa las toallas de Hotel, cuando sale de fiesta y vuelve al hotel no deja que la toalla toque su cara. Otro ejemplo son sus expectativas de trabajo, en un concierto el micrófono empezó a dar problemas y Show quiso volver a hacer la intro del concierto para complacer a su público con un buen espectáculo. Y esto es porque la terquedad y perfeccionalista personalidad de Show hace que la también perfeccionista Jolin lo acepte de verdad.

Ambos tratan a sus amigos extemadamente bien, también son los liders en sus grupos de amigos. Cuando los amigos tienen problemas o preguntas, ellos son los primeros en escuchar. En otras palabras, dentro de sus grupos de amigos, ellos son los liders y hermanos mayores. Así que incluso su forma de llevarse bien con los amigos es la misma.

Similitudes: cuando vuelven de un viaje siempre traen sourvenirs a sus amigos. Suelen dar fiestas en sus casa con frecuencia. Extremadamente considerados, dan sorpresas a sus amigos, y en los cumpleaños regalos muy buenos."
Info de AsianFanatics

Se nota que entre ellos son muy buenos amigos, no son capaces de estar juntos y no hacer alguna de sus tonterias:



Hime ^^

1 comentario:

Monarija_ dijo...

La última foto es tan LOL XDDDDD!!!