13/8/09

Jolin muestra su animo a los afectados por los tifones

En Taiwán, los famosos son muy adorados no sólo por sus trabajos, si no también por la ayuda que prestan. Jolin a participado en muchos eventos de solidaridad ya sea dando su imagen para conseguir mas beneficios o ya sea aportando donaciones.
Los tifones que están arrasando por Asia (zona de Taiwán, China, Japón...) son preocupantes y cada poco salen noticias, ya sean buenas o malas.

Jolin pide en este vídeo que sus fans contribuyan a ayudar a los afectados por los tifones al igual que muestra su ayuda, apoyo y ánimo hacia esas familias. Al igual que ella, muchos artistas están aportando donaciones y ayudas y pidiendo a los seguidores que contribuyan algo Ethan Ruan, Rainie Yang, Selina Hebe y Ella (de S.H.E), Wang Lee Hom, Stanley Huang.



En el vídeo salen todos los nombres de los artistas que han contribuido hasta el momento (algunos ya mencionados arriba)


Hime~

(esta vez no pongo mi sonrisa porque es un tema serio y preocupante, asi que con ~ vale)

1 comentario:

toniayu dijo...

te has olvidado de mencionar a alan,se te habra pasado no importa,alan contribuye dando parte de las gaacias de su nuevo single ballad y hara un concierto benefico