4/7/09

Desgraciadamente un Fake

Y digo desgraciadamente porque yo tengo las mismas o mas ganas de que salga que la persona que lo hizo.



Os cuento, esta foto tan bonita y tan azulada supuestamente es un poster/cover hecho por alguien en el que dice que el 27 de Julio saldrá la versión CD+DVD (Concierto) de Butterfly. Yo cuando lo vi por primera vez me quede *_* . Pero como ya se comenta en muchos foros, posiblemente(seguramente) sea Fake pero todos deseamos que fuera verdad. Tengo que decir que por "muy currado" que esté, si que puede ser tranquilamente un FAKE, yo ni pierdo la esperanza y tampoco digo que sea cierto. El tiempo lo dirá aunque acabe en mal final xD. La verdad que sale guapísima y me encanta, aunque me suena mucho la foto de algun photoshoot, asi que si lo fuera (investigaré) lo mas seguro ya si que seria un fake xD

Hime ^^

No hay comentarios: