16/6/09

Nueva Actualización del Blog de Jolin

Aqui os dejo la nueva actualización que Jolin escribió en su blog el día 16 (osea hoy)

"Factoría Pepsi.

Dear~

Directa a EEUU, Jaja!

Mi hermana mayor y yo andamos buscando nuevos colores para las uñas, espero traer información y noticias a la vuelta ^^

No estaré mucho tiempo en USA...
Así cuando venga podré contaros todo relajada!



Distrito 798 de Pekín.
Se modifican las plantas de Pepsi , hacía mucho viento.



Nuestra familia Pepsi.
Son muchos, ¿dónde puedo encontrarlos?"

Bueno supongo que estará decentemente traducido =S

Hime ^^

4 comentarios:

#1Bitch dijo...

viva la publicidad subliminal!!!!

XDDD

Pero jolin sale wapa *-*

Hime dijo...

Tampoco es muy subliminal xD

Jolin y Pepsi 4ever Publi por doquier <3 xD

Kumiko dijo...

viva mi xinoooo xD

Rachel dijo...

mmm, no os apetece coca-cola?? xDD