4/6/09

Noticias Varias

Pues bueno, os coloco 3 noticias que encontre en AF, por no hacer varios posts las resumo un poco en este =)

1. En Hong Kong, mientras promocionaba Butterfly sufrió una avalancha de flashes por parte de los periodistas, como contestacion, Jolin está harta y pide que se controle la forma de sacar fotos para que no se repita lo del año pasado (sacarle malas caras)



Como por ejemplo esta, con la que crucificaron la belleza de Jolin especulando cientos de barbaridades cuando sólo se trataba de una alergia, creo recordar que provocada por el perro.
Ademas todos somos conscientes de la belleza de Jolin y en recientes fotocoles (?) se ve su rostro sin photoshop alguno.



En Hong Kong especulan que este último año, Jolin no ha visitado ese país para evitar fotos "poco glamurosas".
Yo digo una cosa, hace bien xD
Sabemos que Jolin tiene prohibido bailar y que ella eso se lo pasa por donde las grandes estrellas como ella se lo pasa, el 24 de mayo canto una gran cantidad de Baladas pero cuando sonaron Bravo Lover y Mr.Q no se resistió a bailar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Ahora toca hablar de su salud. En la web se coloca una anecdota de los conciertos de Campus que ha dado:

Durante el concierto en Taichung realizaba su vuelta al mundo de la musica, estuvo con constante dolor. Ahi fue cuando su lesión se agrabó le hizo mas daño. Y ahora esto nose si es que paso, o es una suposicion de el peor caso...
" Se hubiera quedado sin aire sentada"
Como dije, nose si pasó o es una suposició.

Actualmente Jolin acude a un Medico Chino Tradicional y dice que su salud de momento es manejable.
También añade que es una persona hiperactiva y que siempre tiene que estar haciendo algo, en los conciertos le encanta interactuar con los fans y bailar para ellos.

Un punto interesante de la entrevista que le hicieron en Singapur fue que en donde le gustaría rodar para el proximo videoclip, y a ella se le iluminó la cara y dijo que le gustaria acercarse al MEDITERRANEO, pero bueno sin emocion, solo a Grecia ¬¬

Como buena trabajadora que es, dijo que el año que estuvo "descansando"(2008) experimento la sensación de alguien que no trabaja y le gustó mucho( a quien no xD) pero sabe que es lo que le divierte y le llena y dijo que su trabajo es lo que le llena aunque sea sacrificado.

Y por lo que se ve, frente a todo pronóstico, Jolin no va a abandonar tan pronto el mundo de la música, porque quiere experimentar bailes modernos para sus futuros ALBUMS!!

Esto me alegra mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Ultima noticia. La llamaron: La Reina de las Controversias.
Al principio la critican por su inglés (ni que no hubiera cantantes que lo hicieran peor que ella) y los libros que sacó, que algunas frases tenian alguna errata. Hay gente que cree que esos libros no los escribió Jolin, hay gente que si (yo ni creo ni dejo de creer, mientras salga la princesita-J xD). Otra cosa que acompaña a esta crítica es una entrevista que le hicieron.

Periodiste en ingles: En este descanso que tienes, piensas disfrutar la vida y relajar el trabajo?
Ella contestó en mandarín: No me quiero saturar de trabajos que al dia siguiente no me acuerde de ellos. Quiero recordar mis errores que me hacen feliz y disfrutar la vida.
Periodista en ingles: Cual es tu estado ideal de trabajo?
Jolin en Mandarín: Aquel que no esté cerrado y me deje tiempo para mi familia y amigos. Cuando estoy con ellos, veo cosas en mi diferentes.

El otro tema de critica fue el dinero que se gastó para su traje de Ballet, $15.000.
Ella habló sobre el ballet diciendo que no lo ha aprendido, solo adquirio una pequeña nocion sobre él. Pero esto fue lo que le hizo la lesión. Durante la entrevista estuvo sentada en una silla confortable, pero ella estaba incómoda. Luego fue al tema del dinero y dijo que si algo le gustaba le daba igual su precio, tanto le importaba que fuera muy caro como cogerse una chaqueta de $10, si le gusta y quiere variar lo compraba.

Bueno estas son las noticias, está un poco caótico el post, lo siento, pero no quería hacer 3 post de cosas que ya están algo comentadas en otros post, o al menos relacionadas. Espero que los resúmenes sirvan como infor =)

Hime ^^

2 comentarios:

Shirahime dijo...

qué de cosas! xD por partes, dioxxx vaya cara la de aquella foto, esta fatal la pobre, pero es que si se trataba de una alergia, es un normal, pobrecilla!

despues, y eso de que tiene prohibido bailar porqué es??? no lo sabia!

y me encanta que si ve algo y le gusta se lo compre valga lo valga, anad que no nos gustaria hacer eso a todos, sinceramente, si la critican es pura envidia!^^

Monarija_ dijo...

D: EMBIDIA EMBIDIA XDDDD!!
o sea envidia.

Que descanse mucho po T_T
así vuelve más radiante de lo que esta XD.
Con referencia a su que nos abe mucho inglés, es una pena que para entrar al mundo occidente tenga que aprender en Inglés D:, y eso que el mandarín o toda lengua asiatica es amor :D.

ES un mujer OK?!. Tiene sentido del gusto... xD