23/6/09

No hay reconciliación

Pues esta noticia la encontre en AsianFanatics:

"Jay Chou y Jolin derriban rumores de reconciliación.

Las estrellas del pop taiwanesas Jay y Jolin intentan negar el rumor de reconciliacion tras la noticia de que ambos iban a abrir diferentes restaurantes en China(cada uno por su lado).

Segun noticias chinas, pretenden abrir restaurantes en Shanghai a finales de Junio.

Chou, que fue a Guangzhou durante el fin de semana, dijo a los periodistas que los puntos de venta en China se están abriendo por su profesor de baile y que él no está participando en ninguna.

Cuando le preguntaron sobre el nombre de su cafetería de Taipei Mr.Qute, que casualmente tiene cierto parecido con la cancion de Jolin Mr.Q, Jay dijo: "Amo la magia, asi que decidí nombrar a mis "tiendas" como la secuencia de poker JQK. Junto con amigos, llamamos a mi primer restaurante Mr.J y decidi continuarlo con la Q.

Cuando Jolin sacó Mr.Q renombre mi cafeteria a Mr.Qute para evitar malentendidos."



Mientras, Jolin que está en Pekin celebrando sus ventas, dijo a los periodistas que no tiene intención de abrir ningun restaurante y negó cualquier relación romántica con su antigua belleza(irá por Jay Chou supongo xD) diciendo que ella y Chou, que se separaron hace cuatro años, siempre han sido buenos amigos."

En fin... a ver para cuando Jolin se busca a su Real Man y la dejan en paz con el tema Jay.

Hime ^^

1 comentario:

Monarija_ dijo...

ahahahahahah que triste u___u

Que va ~ Pobre Jolin xD, le inventan cosas todo el tiempo ;____;


Saludos Hime
eres amor *O*~