15/6/09

Jolin finalmente descansa

Esta noticia la había visto en un foro de Jolin, gracias a dios, AF la ha traducido al ingles =)

"Jolin descansa durante 3 meses, paga $50 millones de NT


Ayer, Jolin tomó un avión con su hermana a América para estar en la exibición anual de uñas del mundo entero.

Habiendo debutado hace 10 años, siendo sobre explotada, finalmente Jolin obstinadamente inclina su cabeza a la agencia, que para el segundo semestre del año liberarán al gallo de oro (alguien que recoge mucho dinero y enriquece a la empresa) para que descanse en vacaciones. Pero tiene que pagar $50 millones de NT como previsiones de ingresos, aunque a ella no se le rompe el corazón, sólo quiere disfrutar de la vida normal.

-Descansando desde Septiembre hasta fin de año.

Jolin siempre dijo que quiso descansar, aunque mucha gente no se lo cree, incluso su pasado rumoreado novio Jay Chou en una entrevista dijo que era imposible. Aunque Jolin tiene pensado volver en diciembre al trabajo.

Verificando la historia con el manager Jiang Cheng Jin, el esta de acuerdo, "Para mi, la salud y el descanso de Jolin es lo mas importante, no me interesa ganar dinero". Si no fuera porque ella ya firmo diferentes contratos de trabajo, ya se habría tomado el descanso antes.

- Ir al extranjero para evitar los paparazzi.

Jolin probablemente quiere ir al extranjero para avanzar en sus estudios, para evadirse de los periodistas de Taiwan y para pasar un periodo libre de estrés. Trabajando duro durante muchos años, el status de Jolin dentro de la música es muy estable y no se tiene que preocupar por su economía. Con ausencia de amor, ir al extranjero sera una oportunidad para una pequeña relación de amor.

Contando el primer semestre del año, el éxito de Jolin es un aval para Taiwán y China, que ganan casi 160 millones de dólares NT. Teniendo continuamente compañías llamando a su puerta, Jolin preparó sus vacaciones y ha ido eliminando algunos contratos y futuras performances durante 3 meses, eso le hizo perder los 50 millones de dólares NT.

- Decorando sus uñas presumidamente.

Ayer por la tarde, Jolin apareció en el aeropuerto de Tao Yuan para coger un vuelo a Las Vegas a la exibición anual de uñas de todo el mundo. Como un director de un salón de uñas, Jolin no podía perderse esta oportunidad para recoger información, incluso decorarse sus propias uñas para que los decoradores de uñas de otros países se queden impresionados.

Jolin se ha ganado como adicción pintarse las uñas, tiene que llevar con ella un conjunto de productos de belleza de uñas, aprovecha cualquier momento para cambiarlas de color, la gente la llama la presumida mujer de los colores."

Hasta aquí la noticia, un poco triste ya que vamos dejar de tener noticias de ella, pero bueno todo sea por su salud y porque descanse un poco que se lo tiene más que merecido.
Estoy deseando que llegue Diciembre para verla mas activa que nunca =)

Hime ^^

No hay comentarios: