30/6/09

El romance de Jay Chou & Jolin va al cine

Siguiendo con la tradicción de poner noticias amorosas, volvemos al tema que al parecer es el que mas mola en Taiwan, la Doble J, ¿que todavia no sabes quienes son? Nuestra amada Jolin y su exnovio Jay Chou. Como ultimamente salen muchas noticias de la pareja (lo eran hace 4 años xD) me dan ganas de hacer un tag: "Jay&Jolin" xD.



Pues bueno navegando por la red me encontre en mi querido AsianFanatics una noticia de Jolin con el mismo título que puse en este post: El romance de Jay Chou y Jolin va a la gran pantalla. Asi que nada, aqui os la traduzco:

"La pareja de estrellas de Taiwan, Chou y Tsai, se separaron hace 4 años, pero los medios de comunicacion no tienen suficiente. Y ahora van a rodar una pelicula basada en su historia.

Titulada Boy & Girl 3: eternal promise, película de Beijing-based Starlight International Media, es la ultima parte de la saga de serie de TV y peliculas titulada Boy & Girl. La historia se centra en la complejidad de la relacion de una pareja que pertenece al mundo del espectáculo, a parte de las características de la industria.

Incluso la banda sonora parece estar hecha a medida para ambos: Chou y Tsai. La BSO que se ha escrito, recuerda al tiempo después de la separación. Hablá sobre como una pareja que rompe, vuelven a sus vidas tras la separación y encuentran un nuevo amor.

Starlight CEO Song, Chua Cheng, anunció que queria meter en produccion a alguien cercano a Jay Chou, Fang Wen Shan. Fang se enteró acerca de su interés en la producción de la película cuando la pareja se reunió para filmar otra película Starlight: "Mulan".

En cuanto a la canción, aclamados directores Jingle Ma y Stanley Kwan han sido invitados a encabezar del proyecto y el elenco incluye estrellas como Peter Ho (taiwanés) y Lim Chae (actriz coreana) , que alguna vez estuvieron vinculados románticamente."

Y hasta aqui la noticia. No se si será cierto, un simple rumor, o es verdad que este extraño proyecto se va a hacer. Tengo ganas de ver si los implicados hacen alguna declaración. Es un tanto cómica(e incómoda) la situación. Aunque el tema de la canción... tampoco es que sea muy acertado por parte de Jolin ya que supuestamente ella está sola en la actualidad.


Hime ^^

No hay comentarios: