12/6/09

Actualización de Jolin en su Blog

Aqui os dejo la actualización que Jolin hizo el 12 (osea, hoy xD). El paréntesis del título lo puse yo, pero el que hay de pie de foto en algun sitio es de ella en el blog. Como digo siempre, está traducido del chino, asi que a saber que habrá salido de ahí xD, yo lo intento.

"Título: 慢慢過生活^^ (Lentamente la vida)

Dear~

¿Como se os hace poco? Hace mucho que no hablo con vosotros.
Estos últimos dias estoy disfrutando de la lentitud de la vida, cuando me levanto miro las noticias, foros y el blog para charlar con todos vosotros. En el tiempo libre juego, veo películas, unos buenos amigos vienen de noche a mi casa a jugar al Mahjong, es mucho tiempo, no es tan facil para mi llevar una vida tan comoda y sencilla!

¿Vosotros? ¿Como habéis estado?



Preparándose para realizar el pedido.



¡Levántate!



¡Saludo!



¡Bang! (Muerto, un poco sobre actuada la practica, la mano es para pedir misericordia)



¡Gracias por ver!"

Que maja que es porfavor...
Hime ^^

No hay comentarios: