22/5/09

Premios Ex-Jay Chou

Y así se podrían llamar a los Golden Melody Awards de este año, sino... leed esto.

"¿Patty Hou y Jolin Tsai co-anfitrionas en los Golden Melody Awards?



Los Golden Melody Awards de Taiwan celebran su 20ª ceremonia este año.
Mientras que los organizadores se rompen la cabeza por nuevas ideas que entretengan, a la gente le llegan noticias de los invitados y el proyecto.
En la cima de los rumores propuestos, Patty Hou y Jolin Tsai, ambas exnovias de Jay Chou, se preparan para ser co-anfitrionas. Los organizadores, en cambio, dicen que intentaran evitar esto.
Otros rumores son que Tao Ching Ying y Hou serán los anfitriones, y Jolin y A-Mei serán invitadas especiales (supuestamente con actuación).
El director de la ceremonia dijo: "No hemos confirmado los anfitriones, y sin duda las actuaciones serian hechas por cantantes populares."
Las decisiones se concretaran cuando se sepan que nominados han ganado el premio. En los GMA anteriores, donde Tao, Hou, Barbie Hsu y Dee Hsu fueron anfitriones, Jolin fue presentadora y Jay se ausento, aunque las hermanadas Hsu y Tao que pertenecen al triangulo amoroso, resultaron muy cómicas.
Actuar con ambas exnovias de Jay resultaría ya una falta de novedades. Aunque el tiempo ha demostrado que las 2,Hou y Tsai, tienen su forma de evitar tal confrontación incómoda."

La verdad que seria tener mala leche xD

Hime ^^

No hay comentarios: