14/5/09

¡¡Lesionada!!

"Vestida con joyas valoradas en mas de 1 billón de TWD (supongo que sera Dolar Taiwanes), Jolin posa para un CF de una joyería, pero termina en lágrimas. Es raro para ella tener la oportunidad de vacacionar en Japón, pero acabo en un hospital. Esta tan cansada que se lesiono, por ello la compañía la ha "baneado" 2 meses de bailes.
Aunque ella está sonriendo dulcemente en las fotos, Jolin había llorado tres minutos antes del rodaje, caminando en silencio hacia el camerino para llorar.
Debido al sobre esfuerzo durante los ensayos para su nuevo álbum, Jolin ha tirado de algunos músculos de la cintura, además para la sesion de fotos uso "killer stilettos" y eso no ayudo. (los killer stilettos son taconazos xD Gracias a Nadeshico por la aclaración, que al igual que a mi, tambien le servirá a gente que no sepa lo que son xD).
El baneo de los bailes es para que se recupere mas rápido, pero esto ha afectado a los conciertos escolares, algunos de ellos sólo contaran con las baladas., incluso en el 24th at the Riverside Signing event, en el cual se sentará y cantara sin mostrar su poder y sus bailes.
En cuanto como invitada especial al concierto de Stefanie Sun no sera capaz de hacer los bailes y las canciones."




Noticia sacada de AsianFanatics
Espero que mi traducción la entendáis xD, porque no pude mejor...
Me ha dado mucha pena, ojala aun así siga dando noticias y por supuesto que se recupere lo mas pronto posible pero que guarde un buen reposo.

Hime ^^

2 comentarios:

Nadeshico dijo...

pobrecita, espero que se recupere pronto!! los stiletos son los zapatos de tacon de aguja, asi que killer sciletos ya deben ser super taconazos, jaja.

Te felicito por tu blog, es poca la información que llega a España de esta gran cantante y gracias a ti podemos enterarnos todo!!

Hime dijo...

Gracias por la aclaracion ^^
Y por la felicitacion =)
<3
La verdad que casi nada de ella llega a España... por eso decidi crear un blog de ella, que me encanta y pues quiero darla a conocer jejeje.