26/5/09

Actualizacion del blog oficial de Jolin

Os pongo la actualización del día 25 tal y como la puso ella:

"Título: Live acústico de la canción Slow Life de Butterfly

Pequeñines.

Ayer pasamos el día con una banda para tocar en vivo por la tarde.
Todos los que asistieron estuvieron muy contentos por escuchar el concierto. Es la primera vez que no tengo que bailar, pero llevé puesto un bonito corazón para agradar a todo el mundo durante la actuación. Hablar con vosotros fue una sensación muy bonita.

Gracias a la orquesta y sus profesores por esa performance, aunque hubo un pequeño error pero me puse a cantar (que triste), reconocieron que era la primera canción.
Al dejar el escenario, los profesores tenían una pequeña confusión porque no habían encontrado la canción antes y la tuvieron que buscar a prisas. Pero son muy profesionales, era la primera vez que tocaban esta canción, Yay! Tuvieron que escucharla varias veces para escribir las partituras. Aplaudirles para animarlos y potenciarlos, gracias a los profesores! ^^

Debo de estar preparada para la próxima promoción, pero prometo a todo el mundo que me cuidaré muy bien de mi misma. Ves! Mi salud, os llevaré a todos en mi corazón como bendición.



También tuvimos que mirar si Woohoo llevaba el pase para poder estar con nosotros.




Princesa"

Que maja es ;-P

Hime ^^

No hay comentarios: