31/5/09

¡10.000 Visitas!

El título lo dice todo, gracias a vosotros Jolin Tsai Spain ha llegado a las 10.000 visitas y es algo de lo que se enorgullece.

Ahora voy a hacer algo que siempre quise hacer en un blog xD

Embriagarme de Nostalgia


Tampoco es que sea para tanto porque el blog no ha llegado al año de vida, sólo 6 meses, pero me hace ilusión, vamos a ello:

Recuerdo un 17 de noviembre cuando me dió por cambiar mi blog personal ,que habia creado 2 días antes, por uno que tuviera la finalidad de acercar a mi adorada, idolatrada y siempre preciosa Jolin a todas las personas que hablasen la lengua de Cervantes.
En ese momento, Jolin habia sacado recientemente del horno su Love Exercise, pero el blog no se pudo empezar de mejor forma que con el videoclip Agent J, su mayor éxito mas cercano a ese momento, subtitulado por Agent-D.
Más tarde nos enteraríamos de la unión entre Jolin y Warner Music, y más tarde todavía de los exitos que actualmente sigue recogiendo.
Todo esto se hizo y seguirá haciendo con mucha ilusión ya que es muy especial la sensación de ver que hay gente que sigue tus noticias, tus videos subtitulados, al igual que otros que vienen solo por las descargas xD

Para todos ellos, para vosotros y para los que quedan por venir.

¡GRACIAS!

Sin vosotros JTS hubiera cerrado hace mucho (y lo digo en serio porque yo soy muy cagaprisas xD)

Y hablando de prisas, aqui hice un banner conmemorativo:



Nuevamente gracias y ojalá continue esta racha de suerte en cuanto al blog.

Hime ^^

No hay comentarios: