29/4/09

Jolin busca a su Mr.Right

Bueno, esta noticia la saque de AF y al parecer las canciones de Jolin marcan porque "Mr.Right" es de su canción "Shou ai ni" =P

"Jolin dice: ¿Donde esta mi novio?
Este fue el mensaje que dejo Jolin para Stefani Sun en el MSN.
Como se está acercando a pequeños pasos hacia los 30(años), Jolin se anuncia como disponible. Al ver que sus amigas Stefani y A-mei están enamoradas, Jolin espera a su Mr.Right pero no aparece."

También habla de que quiere una boda en la playa sencilla y con fiesta. En niños antes no pensaba, pero ahora quiere tener al menos uno, pero de momento espera a su chico perfecto y mientras tanto se quiere quedar cuidando solo a Woohoo, aunque sabe que sin problema ella recuperara la silueta que tiene ahora ya que tiene una dietista. Y sobre su vida laboral, cuando se case considera que es mejor que deje el mundo del espectáculo y enfocara su carrera a pintauñas y cosas de belleza.
También se añadió que cuando estuvo con Jay y con Eddie tuvo planes de boda pero como para ella es mas importante su carrera, prefirió dejarlo a mas tarde.

Nota personal mía: Sin maldad, espero que tarde en casarse, porque quiero Jolin unos años mas xD o si se casa, que considere esa decisión y siga en el Showbiz un tiempo mas, hasta que tenga el baby

Hime ^^

No hay comentarios: