8/3/09

Preview Video + 2 Capturas y Preview Song

¡¡Hola!! Hoy tengo una gran alegría porque si todo sale bien y como se espera, el videoclip se estrenara en unas horitas. El proximo pre-estreno (hoy por la noche en LED de Pekin) se hace ver. A parte del pre-estreno, mañana en Canal [V] se estrenara ya el videoclip oficialmente.

Esto ya ha producido lo que queríamos, filtraciones en mala calidad!! =)

Tengo muchas ganas de que alguien lo grabe en Pekin, ¡¡no puedo esperar!!

Algo es algo, aquí os lo dejo para que tengáis mas ganas de escuchar y ver lo nuevo de Jolin.

蔡依林 "大丈夫" - Jolin Tsai "Real Man"[Pequeño Making Of + Preview]


(Me hace gracia lo de que la censuran con un conejito cuando se le cae la parte de abajo, mas bien se la arranca xD)

Tengo que decir que el vídeo tiene muy buena pinta, sobretodo me encanta cuando están los 2 juntos bien pegaditos ^^




De la canción solo son 47 segundos, suficientes para decir que es una pasada y que tengo ganas de escuchar el Rap de Nick =P



蔡依林 "大丈夫" - Jolin Tsai "Real Man"

"I Dont Want a Boyfriend, I Need a Real Man"

Disfrutad, ya no queda nada para tenerlo en mejor calidad.
Hime ^^

No hay comentarios: