5/2/09

Jolin Tsai ha sido víctima de un colapso de los hermanos Lehman, perdiendo 2 millones de dólares

Jolin Tsai ha pisado en una mina de tierra, perdió sus inversiones en Taiwan y tuvo que pagar alrededor de 10 millones de dólares por lo que llegó a convertirse en víctima en EEUU.
Los hermanos Lehman colapsaron. Sin embargo en el año pasado, ha llegado a convertirse en la diva de hacer dinero por sus anuncios y conciertos así que aunque perdió como 2 millones de dólares, expresó durante la entrevista que está bien, no es demasiado dinero. Es evidente que lo que ha perdido esta diva es sólo una insignificante suma de dinero y no le ha causado un ataque al corazón. También expresó que este año adoptará un plan de inversión conservativo.

El año pasado Jolin fue lo suficientemente afortunada como para ganar 40000$ como empleada en el Music Warner. Un lector expuso detalles sobre que el año pasado Jolin experimentó una perdida muy grande es sus inversiones llegando a ser víctima del colapso de los hermanos Lehman de EEUU, teniendo que pagar casi 10 millones de dólares. En consideración con los rumores, Jolin admitió que tuvo que pagar una suma de 7 pero admite que normalmente no sabe como invertir. Todos estos acontecimientos son confusos para ella. Dijo: - Cuando los hermanos Lehman estuvieron en problemas, yo estaba en Nueva York. Sólo escuché el nombre, pero no sabía nada.

El año pasado, Jolin ganó 200 millones de dólares. Ella es la única responsable de ganar el dinero mientras que los sucesos con las inversiones incluyen a su familia. Su padre es un contable segundón y la carrera de su hermana mayor en EEUU es empresas y finanzas y una vez designó las comisiones financieras. Sin embargo, todavía no pudieron evitar ser afectados por la recesión, llegando a convertirse en víctimas del colapso de los hermanos Lehman.

Teniendo eso como ejemplo, Jolin ha aprendido de sus errores y este año, sus inversiones encabezarán un camino conservativo. Además de inversiones en efectivo, también planea invertir apropiadamente. Planea mudarse a vivir a otro sitio y el precio será de 100 millones de dólares.

Nota: el dinero es en SHK =)

Al parecer, se ha cumplido ligeramente la predicción de perder dinero, pero bueno, en los tiempos que corren es obvio.

Tengo que dar las gracias a mi amiga Nora por la traducción ya que yo no pude hacerla =P

Hime ^^

No hay comentarios: