14/1/09

¿El nuevo album de Jolin se llama 1090?

  • El nuevo trabajo de Jolin está previsto para ponerse en venta en Marzo (ya lo ha cambiado de fecha para un mes mas...), mientras que en internet se rumorean los títulos:
-Versión Taiwanesa: 1090 (su primer CD se llamo 1019)
-Version China: Siempre dependiendo del Baile

Al igual que tambíen se han dado a conocer los títulos de las supuestas 11 canciones y los detalles de la promoción. Warner negó todo lo dicho en internet y Jolin, cuando lo vio se improsionó y lo que hizo fue reirse a carcajadas, claramente demostrando que era mentira.

El año 2008 acabo con la triste historia de que no habia CD nuevo de Jolin Tsai. Los fans están inquietos y ya están especulando y difundiendo información de un disco "inventado por ellos" dando datos de fechas, títulos, etc... Llegando a tal nivel de credibilidad que hay gente que lo empieza a creer, siendo información falsa. Como he dicho antes, tendría 2 títulos diferentes y se ha llegado a decir fecha de salida:
-Preorder: 20 de Febrero
-Cd: 6 de Marzo

En china, la noticia es mas fuerte. Se hablan sobre títulos de canciones, que va a haber un MV llamado "Streetparty" y que seria grabado en New York y que la cancion "Timeline" ha sido escrita por Ah Qin. Se sabe de sobra que Jolin ha ido a NW para aprender nuevos bailes, pero no se mencionó nada sobre la grabación de un videoclip.

Ojalá Jolin saque pronto el CD y la gente con tiempo libre deje de echarle imaginación al asunto xD, que ya se está haciendo muy larga la espera como para tener falsas esperanzas.

Hime ^^

1 comentario:

Agent-D dijo...

dios!! cuando vi el titulo ya me ice ilusiones xD, pero na ya empezamos a retrasar...¬¬

como se suele decir: lo bueno se hace esperar!! xD

gracias hime!