25/1/09

El cambio de pelo trae buena suerte.

Jolin encuentra buena fortuna en el año del buey, despues de recibir un paquete rojo con la suma de 6 dígitos que supera los $100.000 (fue un regalo del presidente de la Warner), ella estuvo jugando al bingo en la cena de fin de año de los empleados de la compañia(unas 50 personas) y gano unos $40.000, en realidad, el premio era de $80.000 pero un componente de Energy y ella gritaron a la vez ¡Bingo! por tanto tenian que repartir el premio. Al parecer su fortuna no va tan mal como la adivina le habia dicho.
Jolin, que sacara el album a finales de marzo(otra noticia dentro, se retrasa el CD a finales de marzo), se adelantaron las covers del cd y su nuevo peinado antes del año Lunar.
Ella suele tener una preciosa melena negra, pero se ha centrado en el cambio de estilo tiñiéndolo, a lo que añade entre risas: "En los 2 ultimos CDs he tenido el pelo negro, quiero probar algo nuevo". Pero como está trabajando para una marca de champú (H&S), no le va a durar mucho el pelo sin ser negro, ya que el anuncio lo requiere, ¡que camaleónica que es esta chica!



Hime ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

que guapa!!!!

pero anda que cambiarse el color para despues vovler a negro... xD