6/12/08

Jolin ya está trabajando en su nuevo álbum con Warner

Se confirma, Jolin ya ha firmado con Warner, detalles en el artículo:

  • La "Reina Celestial" taiwanesa Jolin Tsai decidió firmar con Warner por 120 millones de dólares (alrededor de € 2 833 800), el 16 a las 21h10, tendrá una conferencia de prensa celebrada en honor a este acuerdo en el Cubo de Agua (Taipei) . Tiene previsto poner en venta un nuevo álbum después del Año Nuevo Lunar! (es decir, finales de enero). El contrato entre EMI y Jolin terminó este año, muchas discográficas han luchado para a firmar con ella. Los rumores dijeron que iba a seguir los pasos de Jay Chou y crear su propia empresa, pero dandose cuenta de que, a diferencia de Jay, que carecía de un fuerte sentido de los negocios, Jolin pensaba que en una empresa ya existente sería más apropiado. Los 10 años de carrera de Jolin la han hecho pasar por Universal, Sony, EMI y ahora Warner - 4 de las discográficas mas fuertes internacionalmente. Los escrutadores decir, los signos de la noche

  • Jolin se clasifica 3 ª en la lista de los artistas que mas dinero han ganado de Taiwan en 2008 detrás de Jay Chou y Emil Chau. Seguida por SHE, Show Luo, Alexander Wang, Mayday, A-mei, y Fahrenheit Angela Chang.
Contratos publicitarios: 2,63 cien millones
CD: 15 millones
Conciertos: 39,85 millones
Canto conciertos: 34,02 millones
Total: 3,6 cien millones
Total el año pasado: 3,5187 cien millones

  • Hay también otro artículo que dice: Jolin querría dedicar plenamente este año a producir su nuevo álbum.
La Diva Taiwanesa Jolin Tsai quiere dos cosas - el éxito de su nuevo álbum y un novio para Navidad, dijo en una conferencia de prensa el 25 de noviembre en Canadá.
En esa conferencia de prensa, Jolin recibió un certificado del Parlamento canadiense reconociendo su popularidad y todos los de su trabajo en la industria de la música. Canadá se ha reservado una cálida bienvenida y le dio aliento para su concierto. Jolin espera encontrar el amor y para la Navidad un novio. "Quiero un hombre que sea capaz de protegerme", dijo.
Diciembre siempre ha sido el período de las emisiones de fin de año. Este año, Jolin se negó a las invitaciones de éstas para centrarse en su nuevo álbum. "Quiero dedicar más tiempo a producir un buen álbum, por lo que no tengo mucho tiempo para el fin de año", dice.

Gracias a JolinDiva por la info.

Hime ^^

2 comentarios:

Agent-D dijo...

jolin montar una discografica?? entos ya no tendria tiempo ni para comer!!! entre gravar las canciones, aprenderse las coreografias, hacer los videos, dar conciertos..... y todo esto cada año!! madre mia xD

yo me ofrezco como novio de jolin!! pero con la condicion claro esta que no deje de cantar nunca!!

Unknown dijo...

aaa eso parece lo de las olimpiadas xDDD