30/12/08

"Doble J" incapaz de reconciliarse - Jolin Tsai colabora con Leehom Wang

"Doble J" ha vuelto a convertirse en un tema candente, el día 28 se celebraron los premios Wireless Music Awards 2008 y Jay Chou y Jolin Tsai, una vez más, se han colocado en el trono más alto de ventas anuales por el segundo año consecutivo. Lo gracioso es, cuando Jackie Chan ganó en la sección "Best Love Song" por su canción "Death Can’t Keep Us Apart", bromeó que incluso una persona como él que no puede cantar puede obtener un premio, Jay Chou y Wang Leehom deben estar atentos!
Al principio, Jay quería expresar su deseo de trabajar con Jackie a través de su hijo Jaycee Chan, pero inesperadamente, coincidieron los 2 en el backstage y Jay aprovecho para decirle que quería escribir canciones para él, que quieren combinar su estilo chino con las artes marciales de Jackie, con el fin de atraer más extranjeros para escuchar la música. Cuando Jackie escucho esto, se sorprendio y se alegro, posteriormente, llamo a Jay ilusionado para preguntarle que si quería ser el vicepresidente de su "Fundación de Voluntarios", teniendo igualdad de condiciones que Andy Lau. La empresa Jay's JVR dio el comunicado de que Jay Chou había aceptado la invitación.
En la noche de premios, Jay se reunió también con Wang Leehom en bastidores. Leehom bromeó: "No nos hemos sacado una foto juntos en 10 años!" Olvidando que se había tomado una foto juntos en la premiere de "Secret" el año pasado.
La "Doble J" no pudo coincidir en la gala ya que Jolin no puedo asistir. Como ya se menciono en el blog, Jolin ha hecho un anuncio de champú con Wang Leehom en el que salen jugando al billar, ella dijo que el es muy guapo, aunque también quiere dárselas de niña indefensa que no sabe nada para poder tener mas éxito y encontrar un novio pronto.
Jolin todos queremos que seas feliz ya =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

eso de...
Jolin todos queremos que seas feliz ya =)

parece k estais desesperados por eso xD

pero si... que sea feliz ^^

Hime dijo...

Es que la madre no acepto el ultimo novio que tuvo Jolin... y ya va siendo hora =P que ella dijo que queria casar antes de los 30 y a este paso... xD