26/11/08

Casi confirmado: Jolin en Warner

  • Los rumores sobre Warner cada vez son mas evidentes. Ya sabe sabemos que Jolin tiene canción en Nueva York.
Recientemente, muchos artículos informaron de que Jolin había firmado con WarnerMusic un contrato de 30 millones de yuan (al rededor de 4 400 000 euros). Sin embargo, Warner Music dijo que esta suma era exagerada. El contrato entre Jolin y EMI ha terminado, el disco lanzado el 31 de octubre supuso el final. Cuando se pregunta que si va a renovar el contrato, ambos lados responden que no saben. El jefe de EMI todavía dice: "Da igual la compañía en la que Jolin acabe, le deseamos todo lo mejor y espero siga teniendo más éxito".
Mientras tanto, Warner Music todavía no ha confirmado que firmó con Jolin. Un representante de Warner Music ha puesto de manifiesto que habían hecho la intención de firmar un contrato con ella, sin embargo, muchas empresas tenían la misma intención. Conoce a la gente de Warner, pero es ella la que elige en que compañía estar.

El ex presidente de EMI Sam Chen, dijo en la puerta de la empresa, que a causa de los malos resultados, es ahora el director de Warner Music. Todo el mundo se pregunta si Sam Chen, también apodado "La fuerza detrás de la Reina Celestial", cogera a Stefanie Sun y A-mei para unirlas a Warner y asi construir el "Palacio de las Reinas Celestiales de Warner". Si los artículos dicen que Jolin fue a Nueva York para practicar los bailes, hacer una canción y su clip, y fue acompañada por Sam Chen, da que pensar de que ha firmado con Warner Music.
  • Ahora un pequeño artículo del concierto que dará en Chengdu.El 20 de diciembre,

Jolin va a dar un concierto en Chengdu. Este será el mayor concierto nunca dado en este estadio, ya sea por la puesta en escena, la iluminación o el sonido - nunca habia visto nada como esto. Lo mas cerca que estarán de Jolin los invitidos será sentados, pero eso da igual. Celebró 10 concierto diferentes, y se ha gastado cientos de miles en un creador de Europa. Show Luo será el artista invitado, y otros "buenos amigos", como Lee Wei, Eddie Peng, Stanley Huang, Wilber Pan y Landy Wen estará allí para animar.

  • Otra pequeña traducción, esta vez una entrevista por Alexander Wang (Wang Lee Hom para aquellos que lo conocen mejor por ese nombre). Se evoca su colaboración con Jolin.
En cuanto a su colaboración con Jolin, Lee Hom dijo, "Todo el mundo pronto podría ver este pub, también puedes escuchar mi nueva canción. En el anuncio se puede ver a Jolin jugando al billar. Hemos filmado durante dos días y nuestra capacidad para jugar al billar ha mejorado, hemos contratado a un profesor para que nos ayude ". Dijo también que, aparte de correr juntos por este pub, había muy poca oportunidad de trabajar con Jolin: "Hemos sido amigos desde hace muchos años, pero la vida de un artista es muy dura , y esa amistad es difícil de mantener, a menos que tengan la oportunidad de trabajar juntos como ahora ".


Información gracias a Jolin Diva

Hime ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

si yo voi a al warner de españa podre verla???

xDDD

me alegro por ella!! ^^